La semana junto a mi compañero islandes y todo mi equipo ha sido increíble, cuando llegó comenzamos a comentar las cosas mas obvias del contraste, como el clima, las ciudades y la situación de cada país. Logicamente alli hacia un frio con nada que ver al de aqui, tambien me conto que el problema con el volcan se estaba relajando pero seguian habiendo zonas evacuadas, entre ellas una gran ciudad.
En la primera noche, habiendo ellos llegado sobre las 22:30, fuimos a cenar a una hamburguesería donde todos empezamos a conocernos. Sobre las 00:00 decidimos ir a la murada y allí pasar un par de horas en un pub, donde les presentamos a varios amigos. No muy tarde volvimos a casa para descansar porque llevaban muchas horas de vuelo.
Al siguiente dia, un domingo fuimos a Alicante, donde pudimos ver el Castillo de Santa Barbara y aprovechamos para da una vuelta por un centro comercial donde nos hicimos conscientes del nivel adquisitivo de nuestros compañeros islandeses. Lo unico malode ese dia fue que mi primo, Olafur y yo perdimos el tren y tuvimos que volver bastante tarde.
El lunes fuimos al MUDIC, donde nos hicieron unas increibles exposición de varios ámbitos de la ciencia y nos dieron de comer. En esa tarde tuvimos otra actividad en el instituto donde observamos Jupiter, Saturno y la Luna con unos telescopios.
Martes
tuvimos una visita por murcia y nos enseñaron todo su casco urbano, hicimos varias visitas a museos y hasta a un convento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario