viernes, 1 de diciembre de 2023

1 semana de erasmus

 

Una semana de intercambio 

 

con

 

Islandia


La experiencia de intercambio es emocionante y enriquecedora. Te

brinda la oportunidad de sumergirte y integrarte en otra cultura,hacer amigos internacionales y mejorar tus habilidades lingüísticas mi experiencia de intercambio a sido muy buena y estoy muy contento de haber participado.


1Dia:en el primer dia fuimos a recogerlos al hotel Tudemir llevabamos esperando 20 minutos hasta que vinieron una vez que llegaron dejemos su maleta en mi coche y fuimos a cenar al burger king con :Jorge,Nana,Joaquin  y Oulee estuvimos hablando con ellos de que los suele gustar etc… luego mi madre nos llevo a mi pueblo y fuimos al Lotus un pub de la murada donde estuvimos con varios amigos tomemos algo y juguemos unos futbolines luego nos dijeron que estaban cansados y nos fuimos todos para su casa en mi casa ella llego y se puso deshacer la maleta le enseñemos la casa y nos fuimos a dormir.



2Dia:En el segundo dia mis padres nos llevaron al castillo de santa barbara donde nos reunimos con la demas gente alli nos vimos todos teniamos que subir por la montaña y era muy cansado una vez que terminemos de ver el castillo fuimos andando al centro comercial es uno de los sitios que mas le gustan a ellos se gastaron mucho dinero comprando ropa,perfume etc… comimos en el Mc Donals luego seguimos dando vueltas hasta que se iba yendo la gente cuando se fueron todos yo mis padres mi hermano y ella nos acercamos a la playa andando que estaba al lado intentemos ir a ver el belen pero aun no estaba montado volvimos al coche y nos fuimos a dormir a mi casa.


3Dia:En el tercer dia fuimos al mudic nos enseñaron la universidad despues fuimos a comer luego cogimos un bus hacia orihuela fuimos al

ociopia compramos varias cosas estuvimos sentados en unas escaleras pasando el rato luego volvimos al instituto a ver los planetas y las estrellas por el telescopio.


4Dia: En el cuarto dia fuimos a Murcia fuimos a ver el casco historico de la ciudad luego fuimos a ver muchos museos y un acuario luego fuimos a un banco con un altavoz y juguemos con unos crios en el parque a jugar futbol despues vinimos al instituto y jugamos una pachanga.


5Dia:fuimos a orihuela a santo domingo y tmb a la casa de miguel hernandez luego andamos a la catedral y al ayuntamiento y comimos en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio de nuevo proyecto Erasmus+ en el ámbito de la educación escolar en IES Gabriel Miró de Orihuela para el curso 2023/24. Nº proyecto 2023-1-ES01-KA121-SCH-000119754

Con este nuevo proyecto vamos a organizar 5 movilidades en grupo de estudiantes a países como Francia, Italia y Polonia. A Francia realizare...