viernes, 1 de diciembre de 2023

Erasmus Rocío

Esta semana del 25 de noviembre al 2 de diciembre, está siendo increible.

Estamos viviendo una experiencia que siendo sincera, estoy muy afortunada de vivirla, ya que estoy pudiendo conocer a gente de otras nacionalidades y tambien, practicar lo enseñado y aprender más de cualquier ámbito distinto.


Cuando llegaron, estaba super nerviosa pero mis padres. lo estaban más que yo. Al verles venir todos con las maletas, ya ahora no había vuelta atrás y estábamos seguros de que iba a ser increible.


El primer dia, domingo, acordamos en ir a ver el castillo de Santa Barbara en Alicante, ya que no iba ha haber ninguna actividad alli y asi tambien podiamos conocernos todos un poco mejor. fuimos primero Jorge con Nana, Rubén con Sólveg y yo con Victoria. Ya al rato vino Joaquin con Olafur y ya cuando fuimos a comer, Ariadna vino con Amelia.


El segundo día tocaba una pequeña presentación en el instituto y enseñarlo un poco para que conicieran a nuestros compañeros y ya, después de almorzar. va nos fuimos al MUDIC v comimos allí. Luego se volvieros ellos en bus a Orihuela y estuvieron por el ociopia pero yo estaba tan casada que me fui a casa a hecharme la típica siesta española. Luego, volvimos al instituto y tuvimos la oportunidad de ver a través de un microscopio a júpiter y a saturno.


El segundo día nos recorrimos toda Murcia y se hizo un poco pesado a veces pero no estuvo tan mal y por la tarde al llegar, estuvimos en el patio del instituto porque querían jugar los islandeses al fútbol contra españoles. 


El miércoles, hicimos lo mismo pero en Orihuela y a la hora de comer, celebramos en cumpleaños de una de las niñas polacas que a demás, esta en mi casa con mi hermana porque ella también participa en el proyecto. Por la tarde teníamos tiempo libre y cada uno nos fuimos a casa a adelantar trabajos y estudios para la semana siguiente del Erasmus porque va a ser fuerte.


Hoy, jueves, vamos q ir a Torrevieja, a ver un submarino y un barco, junto a un par de museos más. Luego a la hora de comer iremos a la Zenia y estaremos por allí en el centro comercial hasta las 17:00 que nos recoja el autobús para la vuelta a casa.


Solo falta el viernes y la mitad del sábado para que se acabe esta experiencia. No quiero que pase el tiempo pero me muero de ganas por descubrir que anécdotas nos llegarán a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio de nuevo proyecto Erasmus+ en el ámbito de la educación escolar en IES Gabriel Miró de Orihuela para el curso 2023/24. Nº proyecto 2023-1-ES01-KA121-SCH-000119754

Con este nuevo proyecto vamos a organizar 5 movilidades en grupo de estudiantes a países como Francia, Italia y Polonia. A Francia realizare...