viernes, 1 de diciembre de 2023

A EUROPA CON ESRASMUS+ ISLANDIA-ESPAÑA. JORGE PACHECO.

A EUROPA CON ESRASMUS+   ISLANDIA-ESPAÑA

La semana aún no ha acabado y de momento ha sido una locura, en lo que llevamos con ellos la experiencia está siendo muy enriquecedora y estamos practicando y aprendiendo el inglés como nunca antes lo habíamos hecho.

El primer día les dimos un muy buen recibimiento y los llevamos a cenar al Burger King, ya que ellos en su país no tienen y les hacía mucha ilusión. Y después algunos de los participantes nos fuimos a una cafetería porque querían ver el ambiente que había en España por las noches.

El segundo día, Domingo, fuimos casi todos a visitar el Castillo de Santa Bárbara en Alicante y después fuimos a comer y a pasar la tarde en el centro comercial Plaza Mar también en Alicante, allí ya nos reunimos todos los Españoles-Islandeses.

El Lunes tuvimos el recibimiento formal en el instituto y luego fuimos al MUDIC, el museo situado en la Universidad de Desamparados. Allí disfrutamos mucho de las actividades preparadas para nosotros.

El Martes fuimos a visitar la ciudad de Murcia, allí hicimos turismo y vimos varios museos en los cuales tanto los Islandeses como los Españoles disfrutamos mucho y aprendimos toda la historia de Murcia.

El Miércoles estuvimos por Orihuela y les enseñamos las cosas más emblemáticas de nuestra ciudad como la catedral, Santo Domingo,el Ayuntamiento, elmuseo de la Muralla,etc.

Hoy estamos a Jueves y tenemos previsto ir a visitar Torrevieja, vamos a ver un submarino y distintos museos.

Mañana tenemos visita al Palmeral y actividades por el centro y para finalizar, comida en el Rocío.

Después nos queda el resto del fin de semana para que vean los findes Españoles.

La experiencia está siendo sin duda alguna super recomendable y muy impresionante.