viernes, 1 de diciembre de 2023

Experiencia de mi erasmus. ARIADNA.

 
Del día 25 de noviembre al 2 de diciembre estoy haciendo un erasmus con gente
de Islandia, y también con niños más pequeños de Polonia. El primer día
tuvimos que recoger a los islandeses en Orihuela, yo tengo una chica que se
llama Amelia y es un encanto. Al principio estaba muy nerviosa y me costaba
hablar en inglés, pero poco a poco he ido cogiendo más confianza. El segundo
día fuimos a pasar el día en Alicante con el resto de compañeros de Islandia y
fue muy divertido, estuvimos en un centro comercial y la verdad que lo pasamos
muy bien, pero acabamos reventadas. El lunes por la mañana tuvimos una
presentación del director y Victoria y después les hicimos un tour por todo el
instituto para que lo conocieran. Luego, almorzamos en el patio y nos fuimos a
la universidad de Desamparados (MUDIC). A mi me gustó mucho lo que vimos
y los talleres que hicimos y luego comimos allí. Por la tarde, cogimos un bus a
Orihuela y pasamos la tarde en el Ociopía.A las 7 volvimos al instituto a ver las
estrellas por un telescopio y después a casa. Fue un día divertido y largo. El
tercer día lo pasamos en Murcia y visitamos muchos sitios, pero se hizo muy
pesado y algunas cosas sobraron. A las 6 y algo llegamos a Orihuela y
estuvimos en el instituto jugando al fútbol. El cuarto día, la primera hora
hicimos clase normal y la segunda nos dieron una charla, estuvo bastante bien.
Después estuvimos recorriendo Orihuela y comimos en la Universidad y pronto
volvimos a casa porque estábamos cansadas y tenía que hacer deberes del
instituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio de nuevo proyecto Erasmus+ en el ámbito de la educación escolar en IES Gabriel Miró de Orihuela para el curso 2023/24. Nº proyecto 2023-1-ES01-KA121-SCH-000119754

Con este nuevo proyecto vamos a organizar 5 movilidades en grupo de estudiantes a países como Francia, Italia y Polonia. A Francia realizare...