Domingo 5
Lunes 6
Por la tarde, después de descansar un rato, fuimos a casa de Lorena, allí nos reunimos todos para pasar la tarde, pusimos música, jugamos al futbolín y estuvimos hablando, nos quedamos hasta la hora de cenar y pedimos Burger King. Cuando nos recogió mi padre nos fuimos a dormir y a descansar porque mañana nos íbamos a Alicante.
Martes 7
Ya por la tarde en mi casa descansamos un poco y fuimos a casa de Paloma donde estaban Paloma y Giulia, Simone y Oriol, Noemí y Tonia, Mercedes y Beatrice, la madre de Paloma preparó bocadillos y cenamos allí. Ya en mi casa nos fuimos a dormir.
Miércoles 8
Al terminar la visita por Orihuela volvimos a casa a descansar un poco y a cargar los móviles para después ir a Ociopia con los demás. Ya allí estuvimos dando vueltas mirando cosas y después algunos nos fuimos a cenar a un kebab y otros se quedaron a cenar en Ociopia. Después de cenar fuimos a encontrarnos con los demás y esperamos a que los recogieran los que no eran de Orihuela y después nos fuimos a nuestras casas a descansar para mañana irnos a Cartagena.
Jueves 9
Llegó el autobús y nos fuimos, estábamos todos muy cansados así que esa noche Andrea y yo no salimos, nos quedamos a cenar con mi familia.
Viernes 10
Sábado 11
Este es el último día, después de desayunar Andrea empezó a recoger sus cosas y le dimos unos regalos para que se los llevase a Italia. Cuando terminó de recoger todas sus cosas, estuvimos un rato hablando y después nos fuimos a comer a la casa de mi abuela que había preparado una paella de marisco. Al terminar de comer y pasar un rato fuimos a la parada de autobuses dónde nos juntamos con los demás compañeros para ir todos en grupo al aeropuerto. Antes de salir estuvimos todos juntos despidiéndonos y haciendo fotos para tener de recuerdo de esta bonita semana que hemos pasado todos juntos. Fuimos al aeropuerto y allí nos despedimos por última vez, estábamos todos dándonos abrazos y algunas hasta estaban llorando ya que hemos pasado toda una semana juntos, nos hemos hecho muy amigos todos y es triste no poder volver a vernos hasta dentro de unos meses.
Ha sido una muy buena experiencia, nos lo hemos pasado todos muy bien y nos ha encantado a todos. Recomiendo a cualquiera que se apunte a un proyecto Erasmus +, ¡¡estoy deseando que llegue mayo para ir a Gallarate a vernos de nuevo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario